“Volver”, se cuenta la historia de una joven madre, ella tiene la madre regresa del muerto. Raimunda, una mujer que trabajaba como una limpiadora en el aeropuerto, se reunió muchas dificultades en la vida – cuando era niña su familia era muy pobre, cuando se casó, no era feliz … Nacido en una familia compleja, cuando era niña fue abusado, su madre le dejó y Raimunda se convirtió en una mujer que vive muy práctico.

La primera escena de la película “Volver” es la ingeniosa acerca de la vida en el pequeño pueblo de La Mancha, donde las mujeres viven más que los hombres y tienen el optimismo acerca de la muerte. Escucho a la canción en la primera escena de la película y me parece que es muy especial, refleja el optimismo de la gente de La Mancha.  Un día, Raimunda y su hija Paula y su hermana Sole cuidan la tumba de Irene, la madre murió hace tres años. Después llegaron a visitar a su tía solitario que vive en el pueblo y gracias vecino de buen corazón Agustina cuidado para ella.

Cuando el marido de Raimunda – Paco – un hombre sin trabajo, quería violar a su hija adolescencia, mientras Paula tenía la defensa propia , ella le mató a Paco. Luego la película cambió a como una categoría criminal. A continuación, la tía murió, la madre fantasma volvió con su hija Sole, la película me puso nervioso porque tiene muchas cosas complejas.

Yo no puedo imaginar lo que sucederá después, y el destino de las mujeres de la película, como Raimunda, y Agustina Irene, sus destinos tienen muchas sorpresas. La agradable sorpresa llegó en el último minuto, cuando el director reveló el secreto de la muerte de la madre, el estado de Paula y la extraña desaparición de la madre Agustina. La película es como una aventura a los rincones ocultos del corazón humano. Vi la película otra vez. Y me siento muy conmovedora en la escena Raimunda canta. Ella actuó muy buena, refleja los sentimientos de una hija recuerda de su madre.

Dolores (Ngoc Tram Anh)